miércoles, 12 de octubre de 2011

se alquila jardin

Increiblemente estoy sentada en la compu sin morir en el intento. Fueron tiempos dificiles aquellos de los parciales, me fue imposible sacar el fuaaa pues me desubique demasiado gracias a las preguntasquenodijoquevenianptm cortesia de mi profa favorita, creanme ahora la quiero como a la tia susy. Ya que termine tan temprano (4 examenes en 3 dias, me siento como globo sin helio) he decidio tomar estos dias para hacer cosas malosas, cosas caprichosas, y porque? por la simple filosofia del medalagana, buenaso no?
Compre un libro que aun no termino, por el simple hecho de que tengo una mascota que reclama a su madre, y ahora duerme feliz sobre mi mantita favorita... perro-vida.
En el feliz camino a casa, y para que entiendan que tan mal esta mi cerebro que creo que fue de excursion al apu con rosario ponce, lei un cartelito que me hizo creer que lima no era gris, aparecieron los animalitos de blanca nieves saltanto conmigo hasta que lo termine de leer y me di cuenta que la vida es vida.

SE ALQUILA JARDIN, 90 MTS
para fiestas infantiles

Lo mismo senti ayer despues de ver el partido Peru - Chile, y es que algunas cosas nunca cambian. Aun y con esta jarana movil siento que este dia puede mejorar, es el aniversario de la union de esta pequeña y complicada familia que tengo, eso es motivo suficiente para sacar corchos y cantar el jipy jay a las penas o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.