miércoles, 12 de octubre de 2011

COLDPLAY @ YOUTUBE

si, de nuevo, preparen gargantas porque se viene.
@VEVO



Creo que puedo considerarme fanatica de algo por primera vez en mi existencia. Repasemos a que me pegue:
1. todo empezo con barney, como los grandes fiascos del mundo
2. pudo ser peor, sin embargo fui fanatica de la musica asiatica por un tiempo (gracias nino... fue tu culpa)
3. cuando ingrese a la cato fui un producto mas del aire fresco, me cambie a lo indie
4. paso por un periodo indefinido en el que escucho de todo, si no lo creen les mando mi playlist
Sin embargo Coldplay fue algo que conoci desde que aparecio, era el boom de mi casa. Recuerdo que me choreaba el disco de mi hermana, el que le regalo su enamorado, asi de fanatica era y soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.