lunes, 3 de octubre de 2011

can del alma


Desde el momento en que aceptas acoger a una mascota en tu hogar es como agregar una vida dependiente de ti a tu mundo. Yo acepte a Goofy bajo esa premisa, protegerlo, quererlo y cuidarlo como a nadie en el mundo, porque hasta ahora es la cosa mas preciosa que tengo, una mascota puede convertirse en un can del alma. Con esto me refiero a las cosas que los entrenadores de mascotas llaman sentimentalismos, que un perro sabe cuando estas triste, cuando estas alegre o herido. Yo si creo en todo ello, por las cosas que pase junto a mi pequeño y peludo amigo. Ya son 8 años y se pasan cada vez mas rapido. Fue un proceso de aprendizaje largo, pues cuando tuve a mi primera mascota yo era aun pequeña para asumir una responsabilidad amplia.
Hoy sufri un susto tremendo cuando me llamaron de la veterinaria para decirme que necesitaba una consulta pues le habian visto indicios de una alergia fuerte. Esto me hizo pensar que ultimamente he estado mas pendiente de la universidad, mis amigos y otras cosas. Me siento fatal, pero prometo no hacerlo jamas, mi peque perro jamas me traicionara, exepto si le dan a escoger entre una pila de galletitas y moi. Bueno, son su obsesion. En este momento lo veo descansar en su pinki manta luego de una larga jornada en el veterinario, ya esta mejor y eso me llena el corazon de alegria. Se acerca el dia de la mascota y por esto y aquello recorde mas que nunca el dia en que me lo dieron. Fue un dia de Halloween y mi mejor amiga estuvo ahi para verlo, jamas olvidare ese dia, y espero con ansias celebrar este halloween el aniversario de la llegada de este pequeño-paquetito-de-locura a mi vida.
dog lover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.