lunes, 3 de octubre de 2011

upbeat/slowbeat

Me encantan las canciones con ritmos alegres y fluidos, siento que me transmiten alguna clase de energia que hace que pueda con el dia-a-dia. Ultimamente me he inclinado mas por el indie, pero cuando encuentro canciones como esta no puedo mas y regreso al genero yo-escucho-lo-que-quiera. A esta artista la encontre en la pagina de inicio de facebook o la-ventana-anti-stalker como le llamo. Se llama Caro (como una de mis amigas, ahora le pondre ese nick) Emerald, y me encanta su estilo pinup/bohemio/flamenco, y tiene una voz muy hermosa.



Pero hay dias en que simplemente no puedo con mi almita hippiesca y necesito oir canciones que me hablen y que me inspiren, algo que me calme. Encontre a esta petite cantante (que tiene un corte de pelo lindisimo) en el blog de F21, the skinny (pretty pathetic name) y no puedo dejar de escucharla.Si hacen click en su pagina pueden bajarse gratis una de sus canciones, y si me encantan los links de musica gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.