domingo, 23 de octubre de 2011

desenterrando

Life goes on, it gets so heavy  
The wheel breaks the butterfly 
Every tear a waterfall 
In the night the stormy night she'd close her eyes
paradise - coldplay

En verdad simples conversaciones pueden hacer que tu mente descanse un poco mejor, pero yo siempre pregunto por que la gente se espera años en decir cosas tan bonitas? Myself no comprender ni un poquito. 
En otras noticias, el blog esta en etapa de rediseño, asi que si un dia lo encuentran asi y otra asa no se maleen. Pronto (cruzando patas) podre escribir mas seguido y actualizar con nuevos contenidos. Pero calma calma... con estas clases nunca se sabe. Conoci a alguien llamado Tuiter y por ahi dejo plasmado mi frustracion en temas acutales asi que NO ME SIGAN! porque me vuelvo muy higadona. 
En otras otras noticias busco fiesta de halloween a bajo costo y buen ambiente, contacto aqui, no mas de 60 lucas... el pollito esta hambriento y no hay plata.
Sobre el titulo, esta semana que se fue siento que he estado encontrando mas de mi que de costumbre, pero mas de mi cuando tenia 6 o 12... fue muy genial encontrar esa cajita de carton otra vez y sacar esa foto que ahora recuerdo deje a proposito en ese libro especificamente. Creo que si fue una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.