lunes, 24 de octubre de 2011

boys and books

...de ambos hay muchos, la cuestion esta en escoger bien.

Esta semana empiezo con tres libros que fue encontrando, termine de leer Queloide, un libro inspirado en la blog del mismo nombre de Carla Buscaglia, me gusta encontrar historias casi cotidianas, porque aquello te inspira un poco y en verdad sientes cmo que casi lees una carta vieja de algun amigo extraviado. Casitermine de leer Cat Food, pero aun no termina de convencerme... arrieso el todo por el todo con la historia corta que da origen al nombre del librillo. Compre Un sol que en invierno, y aunque una amiga dijo que era una fumada maaal (asi y con el tonito) a mi si me gusto... parece un diario, juait, lo es. Me gustaria encontrar mas libros de blogeros, denme esperanzas (algun dia podre publicar? no rompan mi mini burbuja).
Busco nuevos autores, quiero ampliar mi anaquel oriental, aunque con Banana me baste para 3000 vidas. Volvi a sacar el libro de H.M EL fin del mundo... porque estoy obsesionada con el mapita del principio, mi etapa piratas&ron aflora.
Por ultimo busco desesperadamente mi libro 1 y 2 de la coleccion de la vida de los gnomos... son geniales, viven felices, hablan con los animales y duermen en cajones (que mas se puede pedir) y me perdi el curso introductorio a seguir su filosofia de vida.
Y un aviso a la comunidad:
SE DICTAN clases de filosofia candiana todos los martes de 11 a 4 pm. previa coordinacion y pago con comida. Vacantes limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.