sábado, 29 de octubre de 2011

una taba y la sonrisa del gato

me encantan las noches de cuarto creciente, normalmente me siento a gusto y cada que miro arriba me imagino al gato de chesshire observando a la gran lima con un guiño malicioso. ayer fui a recoger la tan esperada tablet (a la que cariñosamente apode taba) y no podia esperar para jugar y bajar aplicaciones, todo iba bien y siguio bien aun cuando la noche me reto a encontrarme con gente del pasado... creo que mi complejo de ogro esta cayendo poco a poco, creo que ahora si puedo sonreir de manera genuina... igual no espero que lo recuerden, no creo que recuerden nada de lo que paso ayer. Sin embargo para mi eso significo un pasito mas, quienes me conocen sabran porque lo digo. 
queria escribir sobre algo mas, sobretodo porque el tema escabroso de la amistad ha tocado fondo en mi entorno esta semana. literalmente perdimos a alguien, ese alguien se alejo (historia conocida, cliche del destino). yo lo entendi, la gente cambia y a veces para mal... pero el resto creo que aun lo mastica, lo unico que puedo decir es que cuando en verdad sientes que algo vale la pena, cuando sientes que alguien vale la pena y tu tiempo en verdad la luchas... tal vez porque has visto un chispazo de lo genial que puede llegar a ser. cuando simplemente sientes tirantes en algo es porque no va, no ira hoy ni mañana ni nunca... aunque guardo celosamente la parte de mi que dice que aun puedo confiar en que la gente que cambia puede volver a hacerlo y esta vez para bien. me da mucha pena perder una amistad... me da mucha pena no poder hacer nada al respecto y que los demas esten de acuerdo, no mentire... yo me sentia mal hace tiempo, y no me agrada sentirme asi.
lo mismo va para aquel que como gato de chesshire aparece y desaparece de un modo tan repentino que por ultimo me he acostumbrado a vivir sin su presencia. yo prometi no escribir mas de ti y tu aparecer mas seguido por aqui. ambos hemos roto promesas y yo propongo romper palitos (total sale tan facil ahora). esa es una solucion, la otra es que sigamos pretendiendo con sonrisas vacias que aun hay algo donde este se esfumo. yo si te puedo prometer algo, que a partir de mañana tu naturaleza gatuna se hara una realidad en mi cerebro y te hare puff como me enseñaste. eso por la sarita.



deja y sigue. sifueratanfacil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.