domingo, 30 de octubre de 2011

happy the girl

literalmente fue culpa de sophie dahl y una novela coreana, extraña combinacion como todo lo bueno de esta vida. se me ocurrio esta pequeña fracesita que pienso expandir hasta el infinito. como alguna especie de institucion, ong, filosofia (sin olvidar la colectiva filosofia candiana que explicare luego).
la primera fuente me proporciono un ideal de vida... comer rico, vivir rico, leer rico, escribir rico... y de que funciona yo te lo garantizo, la conductora transmite felicidad genuina a quien la vea cocinar y ganas de querer ser un poquito mas feliz en todo momento del dia, se imaginan... limpiar la casa del perro feliz, el baño feliz, leer 50 separatas feliz, yo se que se puede en verdad no trato de ser sarcastica. 
la segunda fuente fue algo mas dramatica, la protagonista del culebron en cuestion se morira en 6 meses, saca toda su plata y se va a vivir rico (se me ha pegado esa palabra). luego consigue un chico doblemente rico y como me niego a ver el final, porsimuere, solo se me ha quedado grabada la escena de la gran bitchslap que le tira a su jefa malvada y explotadora... y luego a vivir lo que quede con todas las de la ley.
yo siento que hasta ahora he tenido agendadas mas cosas de las que he hecho, he dicho mas veces vamos a que fui a, que hay muchos lugares marcados con coloridos chiches en mi mapa mental del mundo... para empezar de la gran lima. siento que son muchas cosas las que dejo de lado por algo tan burdo como la flojera y la dejadez... pero que eso se acabo, se acabo junto con todo aquello que no te deja ir mas alla, como piedrita que estanca cometas... asi que en primer lugar, happy the girl que puede hacer aquello que se propone y lucha por lograrlo... veamos que tal me va cumpliendo esta consigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.