lunes, 31 de octubre de 2011

top of the sweet pop

yo supongo que esperan una historia de terror pues hoy es halloween (feliz dia brujas y brujitos), pero no... antes de que lo olvide, me gustaria escrbir sobre algo super meloso. Esta historia llego a mi vida hace un buen tiempo, y que rapido que pasa. Es algo tan meloso (y lo repetire mucho) que considerenlo su dulce de halloween cortesia de la panda.
es una historia de amor, de las buenas... sin culebrones ni gemelos malditos. es una historia de la que fui testigo cuando muy tranquila en mis años de secundaria jugaba algo que era un hit llamado pet society. de la nada me agregaron dos personas con nombres parecidos... y yo la mas desconfiada entre a chequearlos. despues de investigar un poco la situacion me di cuenta que 1. eran novios 2. vivian muy muy lejos 3. ambos jugaban pet y me habian agragado para obtener mas moneditas como se acostumbra hacer. sin pensar mas hice click en aceptar porque tambien necesitaba moneditas. Lo que fui viendo cada vez que me encontraba con algun post de ellos en mi pagina principal (o cuando con el tiempo ya los stalkeba porque me interesaba saber en que andaban) fue como pasaron de novios a  prometidos y de ahi a casados, y a lo lejos yo siempre la mas emocionada. Luego la foto del primer bebo (AWWW) y asi hasta que me olvide de ellos y los guarde en algun cajon. 
Hoy aparecieron entre muchas publicaciones y simplemente no pude con lo que lei. Por lo que mi pobre manejo de idiomas me dejo saber, el esta estudiando en una universidad muy muy lejos de ella y su bebo. Y en verdad se escriben cada cosa que yo, un ente no meloso, paro diciendo awww cada vez que aparecen. Lo ultimo que le escribio fue que queria envejecer junto a ella, con un sentimiento tan sincero que transpasa cualquier computadora... es decir algo genuino o el epitome de lo meloso, en verdad ellos me agradan mas que ver una novela porque me hacen pensar que en verdad existen las historias bonitas y (esperemos) con finales felices. Otra cosa es que ambos pertenecen a una religion en la que muy pocas veces encuentras parejas que se quieran genuinamente... pero ya ven, de alguna u otra forma ahi estan y que bueno buenote... los seguire stalkeando y les mandare regalitos para su casita virtual... es lo unico que puedo hacer porque en verdad han calado en mi. Esta historia cibernetica y extraña que se desorrolla tan lejos de aqui me ha enseñado algo y lo guardare siempre.
megustanlashistoriasfelices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.