miércoles, 23 de noviembre de 2011

la navidad sin arbol o itsapartyinyourbedroom


Siempre me sorprendio la forma en que la navidad se celebraba en casa, sobretodo el esmero con que colocaban el arbolito, los pequeños animales de yeso, las luces (luuuces) y la empaquetadura de regalos cual buenos gnomos. Todo eso se termino este año, asi que me uno a mis muchos amiguitos que no visten su casa como una martha stewart navideña. Para eso, y porque me niego a no colocar siquiera una pequeña lucesita, investigue un poco... welcome frikiamiguitos, hay muchos mas con el mismo problema y la solucion es hacer de tu cuarto un pequeño wonderland. Necesitas muchas luces un poco de imaginacion y un gran stock navideño de bolas y estrellitas, yo voy por el mio a casa&ideas, ayer encontre cosas brillantes y metalicas que colgare por todos lados, wishmeluck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.