miércoles, 30 de noviembre de 2011

merlin its so last season

disculpen lo clueless del titulo, pero tenia que ponerlo. enfocalo asi, los quiero introducir al mundo de brujitas, caballeros, princesas, vestidos y peinados preciosos AKA el mundo medieval, del cual me quede pegada desde que mi hermana (culpable de todas mis obsesiones) me presento game of thrones, si no la han visto haganse un favor (click aqui juro que no es un virus). Me encanta la serie porque introduce un mundo que se piensa reservado para geekes amantes de los juegos de rol de manera no comercial pero si muy atractiva. Los personajes son una mezcla de todo como las personas reales que intentan personificar y eso es lo que me atrae, como es que se crea una representacion tan real de un mundo que no existe? speechless. Mi punto es que hay una nueva generacion e personas que ya no se tragan la historia del mago con tunica de estrellitas amarillas (si no me creen vean al merlin shrekiano y su minivestido) y piden una nueva alternativa que fue muy bien entregada. A mi la serie tambien me encanta por los complicados peinados (y ahora copiadisimos) de sus leading ladys. En fin, investigue un poco mas y encontre que esta moda que yo llamaba muy ignorantemente medieval se califica mas como un witch vibe a la hora de juntar un conjunto, hay bandas que tienen este estilo, bloggeras que lo usan religiosamente (paradoja LOL) y gente comun y corriente que le afana el estilacho y publican fotos en tumblr (mi nuevo vicio) - - - un ejemplito es de un dueto muy genial y con sonidos increibles, su ultimo video me recuerda al slogan de la serie, winter is coming... aunque aqui en la gran lima nos quemamos transportense a la nieve con esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.