sábado, 31 de diciembre de 2011

desperately looking for summer ideas

preguntemos a la genia de la reinvencion. hablamos de madonna, que en los 80 (y creo que siempre) ha sido seguida por miles de miles de chicas que cambiaban los chanel por los macys junto con los arreglos tipo cut-out, el encaje, los pelos esponjosos y la gama neon. si no me creen chequeen este video, en verdad son una bandada de wannabes que hace que recuerde a the walking dead.

1. color block alert


esta imagen la saque del video "like a virgin" del cual tambien pudo rescatar las increibles uñas verdes que se ven de cuando en cuando, fueron muy dificiles de capturar en imagen, asi que cuando vean el video esten atentos. en si puedo decir que a. el color block siempre existio 2. los esmaltes verdes tambien y yo que creian que eran bajados de la nave nodriza.
dato: busquen el stripe color block tee de topytop, no esta a un precio muy elevado (supongo que menos de 30 lucas) tiene mas o menos estos colores, la forma y las mangas, con un short y flip flops estan listas para cualquier dia super caluroso. recuerden que mag adoraba vestirse con piezas al alcance de cualquier bolsillo, tratare de hacer lo mismo.

2. stripe polos - navy spirit


esta imagen es del video "papa don´t preach", me encanta como se viste en este video, su look de tomboy y su super pixie cut, pero este look me gusto mas porque me parecio mas realizable, mas comodo y creo que ya lo tengo. un simple polo de rayas manga 3/4 para los dias locos que nos esperan con este clima post temblor. 
dato: suelo encontrar toda clase de polos rayados en la quinta (la de miraflores, en la esquina de larco), sumerjanse en la piscina de ropa que siempre hay y facil consiguen algo parecido, otra idea es usar los polos de tu hermano, papa, tia, persona masculina que deje que cojas sus preciadas prendas. el truco es en dejar la parte superior del polo algo ancha, y dejar la parte de la cintura muy entallada.

3. neon tribal accesories - headbands


me encanto encontrar esta escena en el video "borderline", en verdad fue la primera imagen que se me quedo para realizar un post asi, mas que nada porque ahora no dejo de ver esas pulseras por todos lados, al igual que las clasicas vinchas de tela que son como su insignia.
dato: las pulseras las pueden conseguir con la nueva coleccion de casa&ideas, estan entre 19 y 21 lucas y vienen en sets, asi que pueden lograr el look con una sola compra. las vinchitas las encontre ayer en ripley, estaban 19 lucas y son adorables, vienen en muchos colores, para obtener un look como de mag, no olviden atarlas con un moño pequeño al final que quede hacia arriba, como mini orejas de conejo.

4. crazy glasses - red lips


y las papitas fritas que seran infaltables en mi verano. en verdad sobre estos ds ultimos no puedo decirles en donde encontrarlos, pero estoy segura que en cada tienda virtual vintage pueden encontrar un par de lentes con una forma o color extraño, ya sean cat-eyes o cuadrados, la cosa es ver cual modelo te queda mejor y recordar que son por diversion mas que proteccion. labiales rojos hay muchos, pero de nuevo, cada tono va para cada una, asi que pruben hasta encontrar el adecuado y por favor, tengan cuidado con comerse el labial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.