viernes, 30 de diciembre de 2011

que quede escrito que existio alguien a quien le gusto todo esto

por si la llorona llega mas rapido, o el proximo año para ser exacta.

1. mis libros y mis plantas (aunque sufra pagando por los primeros y a las otras las mate)


algun dia les mostrare fotos de mi repisa, comence la universidad con la idea de llenarlo completamente de libros, el primer dia casi llegue a desmayarme al entrar a la libreria y echar ojito a los precios, agradeci a la sarita cuando abrieron el fondo del libro en agosto, agradeci a la sarita mas cuando encontre mi libro favorito a 20 lucas. sobre las plantas debo decir que siempre he amado a las flores, todas, pero mas a las que estan por ahi en el camino, esas cosas amarillas que salen en medio de un jardin super verde... sentia compasion por esas plantitas. solo he conservado vivo un cactus.

2. cielo estrellado, estrellas y la constelacion mas genial del mundo : orion


tal vez porque es la unica que conozco, pero mas que nada por que desde pequeña encontraba un escape en el cielo, de dia imaginaba cuadros con los colores que me daba, de noche contaba estrellas gigantes y me apenaba que esten a punto de morir, solia tener una estrella, pero esa es una larga y muy muy antigua historia.

3. tener amigos increiblemente bizarros


sobretodo porque la gente normal, tranquila, dentro de lo comun, me aburre a sobremanera, tiendo a pensar que las personas mas interesantes son aquellas que han tenido un pasado, un pasado interesante, uno real. algunas veces me pueden sacar de quicio, pero supongo que aun asi los amo bitches.

4. los gatos y los gatos en situaciones jocosas


necesito escribir algo mas?

5. pasar horas en el agua hasta que parezca una viejita en los dedos


todo comenzo cuando me compraron una piscina, bastante endeble, que colocaron en una azotea que daba directo al pasillo de la escalera de una pequeña universidad. lo que hacia era quedarme ahi durante horas disfrutando del buen clima jesusmariano y haciendo nuevos amiguitos que hasta ya me conocian. en un gran parentesis, recuerdo que en verdad algunos me recordaban, asi que me daban galletitas o chizitos, en verdad se como se debe de sentir cualquier animalito en un zoologico. 
busco un buen lugar en donde volver a flotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.