martes, 27 de diciembre de 2011

resoluciones, expectativas, pruebas y recuerdos

en otras palabras, los ultimos momentos del año viejo. todo empezo cuando recorde que habia perdido algo hace muchos dias, creo que meses, algunas veces recuerdo que alguno de mis tesoros anda desaparecido y me entra una angustia tremenda, no puedo quedarme sin revolver todo el cuarto buscandolo, y asi es como suelo encontrar algunos otros objetos que necesitaba y extrañaba. el objeto de esta vez fue mi cuento favorito de la niñez, un libro gracioso y pinton que cuenta la historia de unos cuervos enamorados, las ilustraciones siempre me gustaron. empece a buscarlo y en el camino encontre la caja de secretos que mi hermana y yo compartimos cuando conviviamos en el gigante cuarto, mas bien subsistiamos, era un constante round. la caja en cuestion contiene algunos objetos que preferia olvidar, algunos que queria guardar y no perder, y otros que simplemente estaban ahi para sorprenderme cuando las encuentre, encontrar objetos añejos es mi don. encontre una bolsita con un regalo antiguo muy querido, el corsage de mi graduacion, algunas cartas y notas, dibujos ajenos, lapices de colores miniatura, papeles perfumados, stickers con relieve y fotos. en verdad no pensaba remover mi consciencia este dia, pensaba dejar la tarea para no se, el proximo año? ahora me pregunto en verdad cuantas cosas de las que queria olvidarme o guardar en verdad me separan de esa yo del pasado. en verdad he progresado? en verdad he crecido? acaso madure un apice? quiero pensar que si, en verdad algunas veces pienso que todos hemos cambiado, algunos mas rapido que otros. hace unos dias tuve un bajon de azucar similar, se me ocurrio contar cuantos de mis contactos ya no eran mis amigos como dicta el titulo de la lista. creo que fueron pocos los sobrevivientes, se que ultimamente soy una persona mas dura, algunas veces no soy nada amigable, y en verdad supongo que es una parte de mi que me gustaria mejorar en una futura resolucion, como todos, es algo normal en el ser humano querer mejorar aquello que le impide vivir de manera plena, por esa las dietas y las monedas en las fuentes. esa parte romantica de los deseos aun la poseo, en verdad creo que con algo de polvo de hada mental son muchas las cosas que se pueden cambiar, y que el resto puede mejorar, claro que si. tambien me di cuenta que no ha pasado tanto como me parece, una eternidad, tal vez sea la distancia y el nuevo comienzo lo que hace que pierda la nocion del tiempo. me siento mas tranquila por esto, en verdad tengo mucho tiempo para cambiar, mejorar, empeorar, estropear y salir victoriosa de lo que sea que quiera hacer conmigo. aun queda mucho, porque no me trago que el mundo se acabe dentro de meses, simplemente falta mucho, lo se. y porque seria una injusticia que tantas cosas en las vidas de muchos queden en un nudo, detesto los nudos, es mejor cortarlos o tomarse el tiempo de desenredarlos y deshacerlos, y en este nuevo año, prefiero la segunda opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.