sábado, 10 de diciembre de 2011

el chico del verano


No me enorgullece el hecho de que algunas canciones HOY no muy aceptadas por mi me recuerden cosas agradables, hablo de e"n tus pupilas" de shakira la del barrio. Esa cancion me lleva al verano del curso jalado y el verano del chico de mate 0.



Era un chico normal en la mayor definicion, lo mas normal pero no aburrido que se me ocurre cuando pienso en la palabra chico, asi es. Nos sentabamos al lado, siempre durante todos esos meses amarillos. Siempre recogiamos los implementos que se nos caian de las carpetas. Siempre nos saludabamos con un simple gesto. Eramos parte de las mismas conversaciones, aunque uno opine y el otro no por turnos. En resumen, nos conociamos de una cierta manera extraña sin cruzar nunca una sola solita palabrita. De mi debio de saber algo, yo de el que le gustaba la musica clasica, le atraian los rolling stones, no le agradaban las matematicas y un corto etc. Aun me arrepiento de no decirle siquiera un hola, un gracias (porque mi gracias era mas un suspiro con silabas imperceptibles) o un sabesquenoentiendouncarajoytu? pero en fin, esta pequeña historia tiene un proposito, si estan en una situacion asi DIGAN ALGO MALDICION!

Que es lo peor que podria pasar?
1. que se aleje pensando en que son miembros de un club de acosadoras.
2. que se cambie de lugar
3. que no responda
4. que hable y tenga un timbre de voz espantoso
5. que necesite mentitas con suma urgencia

Vamos... hay muchos mas, es decir, como saber si el esta BIEN si no se comunican... busquen algun tema comun (yo tenia cientos), ofrezcan ser grupo en ejercicios, pero nunca nunca traten de bajar su nivel intelectual para que les hable (no NO hagan la de cady y su -aaron no entiendo este ejercicio me ayudas?- porque al final se te voltea el cupcake). en verdad, les insistire hasta el final, porque yo me acuerdo de esto cada vez que lo veo caminar por ahi... ya es tarde, como para ir decirle oye, eres el chico del verano, que tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.