domingo, 11 de diciembre de 2011

kid soul


Hay algo en las burbujas y las luces de navidad que me hacen sentir de 10. Sobretodo porque es en esta epoca que las cosas mas extrañas suceden, pueden suceder y sera asi siempre. Es por estos meses que salir a hacer estupideces es valido, tengas la edad que tengas, aun puedes emocionarte con fuegos artificiales, dulces, regalos inesperados y visitas familiaresaun mas inesperadas. Si, tambien estoy cansada de ese discursodelaunionfamiliarmasimportantequetodo, pero aceptenlo, si les emociona el conjunto naavideño, de ese se trata, esta en nuestro chip... dontfightwithit. Hay algo en esta epoca que me recuerda a las historias y los secretos, ese elemento magico e indispensable acompañante del chocolate caliente y la impaciencia de rasgar papel de regalo, a descubrir los escondites de los regalos esperados, que parecen estar en algun agujero negro creado por los adultos insensibles. Si, todo eso.

Hace unos dias fui con unos amigos al parque de las leyendas, en verdad me senti muy bien. A ese lugar le he impuesto una serie de recuerdos agradables de mi niñez y años rebeldes. Una serie de historias y lecciones, pequeñas luces que aun estan rondando en mi y salen de nuevo cada Diciembre, es un lugar para niños, y cuando lo pisas te conviertes en uno otra vez.

Tal vez puedo relacionar con todo esto mi adiccion a los juguetes, es decir, algunas cosas me interesan pues no existian en la etapa correspondiente, yo jugaba con barbies... podria haber construido un freaking barco. Estaba conversando de esto con un amigo, y coincidimos en eso... esta navidad debemos de autoregalarnos algun juguete, porque ya no se podrá en otros años (tal vez sea mal visto o un gasto innecesario) y simplemente porque si, y como dije, en esta epoca retrocedemos un poco, no de la manera abebada, sino que tratamos de recuperar un poquito de magia, de esas situaciones en que encontrabas a alguien vestido de papa noel y echabas a correr para exigirle un regalo acorde a tu buen comportamiento, si, recordamos creer, recordamos ser lo mejor que eramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.