domingo, 18 de diciembre de 2011

les dije que lo darky regresaba, pero no lo llamemos asi

ahora simplemente no se escucha bien, me parece que es una etiqueta, asi que pasemos a analizar la coleccion que encontre en hornor a el estreno de la superesperadapelibasadaenellibro "the girl with the dragon tattoo". la verdad, no estoy muy enterada de la historia, pensaba comprar el libro en la feria del fondo, pero simplemente mi actitud roña pudo mas, compre otras cosas por su valor etc. pero ahora si estoy un poco mas intrigada, es decir que tanto puede ser la historia que atraiga a tanta gente? increible, inaudito, fantastico, extremo? quiero leer el libro. regresando a la coleccion, esta obviamente basada en la manera particular de vestir de la protagonista, asi que encontrarab mucho cuero, colores neutros y oscuros, ropa perfecta para el overlay y zapatos hechos para saltar por ahi de techo en techo. el atuendo perfecto para pasar desapercibida en alguna fria ciudad entre pasadizos y callejuelas, me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.