domingo, 18 de diciembre de 2011

si te preguntan como quien quisieras ser, tu dirias yo

creo que idem amiguitos, pero hoy encontre cierta inspiracion, empezando por el trabajo y el look, creo que encontre alguien a quien admirar en todo este mundo alocado y express de la moda (no me encanta como suena eso). sin mas les presento a j. lyons, mente creativa detras de la marca j.crew. 


juro que cuando estaba en el colegio pensaba que el peor castigo seria terminar trabajando en una oficina, asi que con mucho gusto considere ser una ermitaña, una hippie loca, una grouppie o simplemente una columnista freelancer. pero ultimamente (ay crecer) descubro que me encantan mucho las oficinas, como? babeo frente a un lapiz lopez, entro y compro cuanto clip encuentre, no puedo mas con las sillas de escritorio y ahora mi miedo a los espacios reducidos se ha invertido. paradojas de la vida, el punto es que hace un poco tiempo, estaba leyendo feliz una somos cuando encontre la primera migaja de mi futuro, un articulo de los espacion de trabajo y trabajos de 4 mujeres, una dj, la dueña de la galeria mas linda de la ciudad y una bloguera, supongo que ha medida que creces empiezas a pensar mas en aquello que llaman futuro laboral, pero me agrada pensar que lo veo de manera positiva, auqnue se que la realidad no sea nada smiley face, mucho menos para alguien con mi carrera, vamos, es una mundo de constantes batallas, si las pierdo, siempre puedo ser una ermitaña, tengo separada la cueva en la que quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.