viernes, 20 de enero de 2012

black lips clean mind























nuevos toques goticos, la primera imagen es de la vogue de noviembre 2011, me encanto todo de la foto, la composicion, el outfit, pero sobretodo el maquillaje, la idea de llevar un labial negro a la universidad no me parece muy convincente, tampoco me veo asi entrando a la boda de mi primo, pero de por si este tipo de maquillaje causa un efecto muy dramatico en las fotos, hace que algo que de por si puede que sea fantastico se vuelva algo magico, nota a tomar en cuenta para proyectos futuros. La ultima imagen es de la revista web ROOKIE, de nuevo, el efecto tanto en fotos a color como en blanco y negro es increible. este color tambien lo vimos en el iconico video de Lady Gaga,  paparazzi, recuerdan ese outfit ratonil, los lentes, todo el conjunto era perfecto.

tengo novedades para los fanaticos de los esmaltes, cerca a el mundovestido que encontre en jesus maria hay un mundoesmaltes literalmente, desde que entre casi me desmayo, muchisimos esmaltes a precios bajisimos en todos los colores que imagines, yo arrase con los glitter que son mi actual adiccion y volvere por un rojo vino medio vamp, prometo fotos y la direccion.


xoxo, disfruten las vacaciones, NO olviden el bloqueador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.