viernes, 20 de enero de 2012

glit-shine


sinceramente, existe alguien que nunca haya tenido contacto con el glitter? desde el mundo preescolar, los trabajos caseros, las tarjetas de san valentin y ahora la ropa. es imposible estar lejos de esta tendencia, tan imposible como deshacerte de brillantina accidentalmente caida al suelo. el asunto aqui es, el glitter es apto para el dia a dia o es una tendencia 100% nocturna? vean las fotos, que les parece? 
los acentos brillantes a plena luz del dia se ven maravillosos, el porque es simple, los rayos de luz lucen mejor las prendas, pero no por eso abusemos de la dosis necesaria, con un sobre o unos zapatos es suficiente, el exceso se ha hecho para la noche. 


hace unos dias encontre un super DIY en ROOKIEMAG, hecho especialmente para nosotros los amantes de lo brillante y de reutilizar aquello que da pena guardar sin haber utilizado (compras locas). me parece que le quedaron lindos, y me encantaria hacer esto con mis viejisimos zapatos escolares, tenian una forma muy extraña con un tacon ancho y alto impresionante y creo que quedarian como unas mary janes muy brillantes, se animan? claro que si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.