domingo, 29 de enero de 2012

bohemia y basica pero fantastica



por fin, luego de muchos intentos fallidos, logre ir a la que ahora es mi tienda favorita, Bo´hem. Para resumir lo que pase para llegar, solo digo que si quieren ir a pie, por toda la av. 2 de mayo (que es genial en serio, es un lugar muy lindo y tranquilo) vayan con zapatos comodos, yo tuve la mala idea de estrenar calzado y llegue casi muerta junto con mi hermana mayor, si no fuera por ese detalle, todo bien. la tienda, como saben los que han ido, esta escondida, asi que pensemos en ella como algun tipo de lugar mistico en donde se esconde la ropa que buscas, casi como si saliera de tu cerebro directo al colgador. cuando entre senti que toda la caminata valio la pena, el tienda es lindisima y hasta me recibio un gatito muy mono. senti que entraba a un closet precioso, con los espejitos y los banquitos, se sentia bien. encontre el vestido que esta en la pestaña de only friends, me lo probe porfin y empeze a dar vueltitas de la manera mas tonta posible, es la sensacion que me brindo el vestido, con la falda tipo tutu, tan divertido. lo que me compre luego de probarmelo todo fue una blusa basica en color azul acero y una mas juguetona de vuelos y puntitos en blanco y negro, pero pienso regresar. como lei en la nota que les hicieron en gestion, encontrar prendas basicas es lo mas complicado, y en bo'hem las encuentras y a un super buen precio, mas otras prendas mas detallosas y de tendencia. linda tienda, bellisima ropa, buen ambiente. 
bo'hem en facebook a solo un click

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.