martes, 31 de enero de 2012

eras hippie? era super hippie


mi mama esuna persona de pocas fotos, de su vida tengo documentado lo que ella me cuenta, y lo que mi abuela me cuenta, pero aun asi los pocos registros visuales que aparentemente estan perdidos en alguna casa son bastante para mi. hace poco le pregunte sobre referencias de los 70, ella me respondio asi, que era super hippie, porque vivio asi, no fue a comprar algo en una tienda que tenga una etiqueta que mande hippie estilo, ese era su dia a dia, y ella era la chica del bluejean, si, mi mama era genial.
a mi de esta epoca lo que mas me gusta son la vibra, los colores y los estampados. algo que ahora veo cada vez mas por todos lados. es decir, tejidos, estampados geometricos, telas vaporosas, prendas anchas, cabellos larguisimos, bolsos de asas largas con flecos, apuesto a que tienen algo de eso, lo cual es genial porque es mi tendencia favorita.
una hippie loca (solo porque me rehuso a cortarme el cabello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.