miércoles, 1 de febrero de 2012

fun fun fun fun

arabelle de fashion pirate y rookie mag. amo su cabello.

en definitiva el verano contagia vibras nuevas, simplemente tengo ganas de vestirme de todos los colores que encuentre y salir con los happy glasses a disfrutar del dia soleado (claro cubierta totalmente de un potente bloqueador). tambien he tenido un tiempito para encontrar mas blogs que me inspiren, asi llegue al de arabelle, que no solo postea sobre moda, tambien tiene unos videos tutoriales magnificos de maquillaje, por ejemplo este. y en verdad estoy obsesionada con su peinado trenzado, es bastante facil de hacer, de lo que me acuerdo del DIY:
1. trenza tu cabello en dos partes, como lo hacias en el cole.
trata de por lo menos sujetar una.
2. coje las dos trenzas y alzalas lo mas arriba que puedas y luega colocalas al centro de tu cabeza.
3. sujeta las dos trenzas al medio con unos ganchitos negros y listo. los mechones que quedan los escondes debajo de las trenzas.

queda como una coronita muy a lo frida kahlo, me encanta, y es muy fresco para el verano.

the man reppeller, me encanta su estilo y las poses locas de sus fotos.

estoy obsesionada con las blusitas de gasa y gracias a la sarita que las encuentro por todos lados, pero estoy especialmente obsesionada con una de la marca vibra. su showroom empieza hoy y sigue hasta el viernes, asi que vayan, pero no se lleven mi blusa! 
keep the fun ;)
conocen a fifi lapin? si no, googleenla, es demasiado mona!


1 comentario:

  1. Que divertidisima la coneja y la primera imagen ! Me encantan !
    Un beso
    escobedojimy.com

    ResponderEliminar

merci cherie.