sábado, 14 de enero de 2012

nuevos blogs y el rojo labial

 aureta from aureta's blog chillin en su fantastica bata con su fantastico maquillaje

desde hace un buen tiempo soy una fan de "dresscue me", aparte de mostrar vestidos vintage fabulosos de esos que se graban en tu cabeza como un "yousareesoalgundiacuandorompalatombola" ayer una bloguera increiblemente brillante fue a comprar un vestido aun mas brillante, era aureta. como buena stalker busque su blog y debo decir, soy su fan. me encanta que no siga una pauta definida y roquee todo aquello que elija ponerse, es un estilo eclectico y viajero que muy original, piezas coloridas, otras mas biker, otras super glamourosas, increible. esta foto me encanto porque su bata grita comodidad y personalidad y amo su labial (ando obsesionada con los labiales rojos). va derecho a mi lista de inspiracion, j.lyons y ella definitvimante modelos a seguir para moi.

tokyobanhbao 

estoy obsesionada con la cartera de la blogger francesa cuyo nombre jamas encontre (le monde de tokyobanhbao). me recuerda a un dibujito que veia religiosamente de niña, sera que se puede copiar este diseño? ummm... DIY, no. mandarloaunasuperamiguimuyhabilconlaaguja, si. 

estos son mis hallazgos del dia, en verdad estoy algo cansada, todo el dia fui buscando el perfecto vestido de boda que diga hola familia a la que no veo hace uff, creci, un gusto. encontre algunos que en verdad me hacen sentir que la rutina esta funcionando, asi que gogogogo. 




encontre un hueco en jesus maria con esmaltes copia de los opi, me refiero a que son colores bastante similares, por ejemplo tengo una igual al de la coleccion de shrek, verde palta como le dice mi abuela. ese lugar es mi favorito para ir de compras, si buscas bien puedes encontrar cositas muy originales. sin contar con el riquisimo helado de pistacchio de palermo, yummy. 
muerodesueño.

1 comentario:

  1. Yummyyyyyyyyyyyyy!
    Me encanta! Qe lindo post!
    http://www.escobedojimy.com/

    ResponderEliminar

merci cherie.