jueves, 12 de enero de 2012

pink ladies

este post pokeevoluciono, desde que trate de escribir sobre los diferentes personajes rosados de molly ringwald, hasta el actual, en el que rescatare a las protagonistas mas rosadas de todas las peliculas que he visto. tengo una buena explicacion para este pink parade, aunque no me agrada el rosado, y muchas veces he oido a mis amigas decir lo mismo, se que hay muchas formas de usarlo y llevarlo, asi que esta coleccion de fotos es para que se inspiren un poco, es un buen color, algunas veces es hasta un color que ayuda. al hecho.

1. los personajes rosados de molly


sea como la siempre perfecta claire o tan eclectica y adelantada a su epoca (vamos tu tambien quisieras toda esa ropa rosada) andie, ella siempre lleva bien el rosa, desde el prendedor de flores hasta la manicure. mas pinky? oh si, si es posible.

2. el personaje mas rosado de grease: frenchie


frenchie para mi es genial, asi como para muchos que han visto la pelicula en epocas escolares, era la amiga que todos querian tener, tan dulce como un algodon de azucar  y con el afan de hacer que tus orejas esten perforadas o tu cabello siempre arreglado. entre todo el grupo de pink ladies se destaca por su pequeño accidente cosmetico, aunque a mi me encantaria llevar por lo menos un dia el cabello asi, como una nube rosada.

3. los personajes rosados de sofia coppola 


si lo tuyo no son los tintes una buena idea es coger una peluca, por mas loco que te resulte la idea de ir a una tienda a comprar una, en verdad son bastante geniales y si la quieres por pura diversion puedes encontrar algunas a no mas de 20 moneditas, copiate de charlotte y coje el microfono, cantar con pelucas hace que tu voz se descontrole un poco, pero tambien es mas divertido. si lo tuyo no son las pelucas, coje plumas gigantes, pontelas en la cabeza, en el vestido, en tu habitacion y por todos lados y se feliz como marie, no es broma, pero los detalles de esta pelicula siempre me inspiran.

4. menciones honrosas
como ramona flowers en su etapa rosada, las pinky de mean girls, mis chichi de reyes y reinas y muchas mas que de seguro tu conoces y yo aun no. que tal hacer un maraton de peliculas con personajes rosados? yo ando armando el mio, incluye algun festin rosa como gelatina para las menos afortunadas con el don cocinero, cupcakes para las intermedio o macarroons para las nivel super-advance-mira-como-cocino-algo-frances-y-no-se-me-quema. las cosas segun puedan, la cosa es pasar un buen rato. ahora que has perdido el miedo por alta exposicion rosada, flotemos rosadamente por ahi, ok no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.