viernes, 3 de febrero de 2012

friday to-do list



(1) luna ropa y los polos bunny (2) el nuevo viernes y sabado mercachiflero de mercachifles peru. si de algo me sirve facebook siempre es para encontrar showrooms escondidos o ventas temporales. 


perdi mi batalla en contra del rosado esta semana, no tengo nada en contra del color, sobretodo despues de comprar automatamente muchas cosas rosas, pero desde los 3 hasta los 14 vivi en prendas rosadas (apodada la rosadito por las super amiguis de mi mama), y decidi que queria experimentar con otros colores, pero no, el rosa regreso a mi en forma de una blusa de gasa de vibra y yo cai cual cuy. prometo regresar al showroom en cuanto saquen mas cositas, hasta mi mama quedo enamorada de una de las blusas estampadas. el look de la foto es de miss pouty @nymag. 


ayer mi mejor amiga y yo cuestionamos estos peinados tan lindos, pero tan imposibles. me encantaria salir asi de mi casa a diario, pero cuantos minutos de mas me llevaria peinarme asi? me encantan las trenzas y las veo (y vi en invierno en la cato) por todos lados, pero creo que si quiero regresar a clases peinada mejor voy buscando un buen video de DIY paso por paso super detallado y a precticar se ha dicho.

1 comentario:

  1. Lindo post! Y no estaria de mas intentar el peinado eh!
    Pasate por :
    Escobedojimy.com!
    Y siguenos en facebook también

    ResponderEliminar

merci cherie.