sábado, 11 de febrero de 2012

from the past with love

campaña de charlotte taylor, blog de here comes the sun, dos ejemplos del vintage actual.

ayer fue un dia muy productivo, luego de casi terminar de leer "just kids", sali a recoger el bolso que queria en volta y de pasadita compre un enterizo floreado y mini-donuts en mi pasteleria de dias de secundaria, fue bueno recorrer mi antiguo barrio, todo esta igual salvo algunas construcciones por aqui y por alla, pero el aire tranquilo de san borja, identico.

regresando al vestido, me encanta, tiene un estampado de florecitas blancas pequeñas y es en realidad un enterizo/ vestido, pero me siento muy comoda y fresca en el, era un poco ancho en la cintura pero encontre un cinturon delgadito en una de mis blusas de invierno y queda precioso, creo que he encontrado el atuendo de primer dia de clases, al menos que en el proximo showroom de volta me sorprendan con mas cositas cute. el enterizo tiene la onda de las fotos de arriba, que habia recolectado hace poco y me dan una idea mas de como combinarlo, oxfords? sandalias? plataformas? aun lo medito.


algunas veces admito que me atraen los objetos que otros consideran estrafalarios, como mi anillo con una piedra turquesa gigante que llevaba al colegio (hasta que un profe lo llamo chabacano... may) y acepto que estos zapatos son estrafalarios, pero me encantan, son de meadham kirchhoff para ROOKIEMAG, han entrado a esa revista virtual? es justo lo que suplicaba que exista en mis epocas escolares, te dan tips de todo tipo, articulos, editoriales y proyectos, es simplemente genialidad pura, de la mente de su editora en jefe, tavi gevinson, the style rookie.


he encontrado este tipo de delineado gatuno por todos lados, y me encanta, aunque no tengo el pulso ni la paciencia para hacerlo, pero algun dia con mucho algodon y demaquillador lo lograre, a que es genial?


encontre esta polaroid de michelle williams en el blog de "BLAME IT ON FASHION", esta en un vestido abrigo de flores en gris, es el estampado para vestidos que se me ha quedado en la cabeza desde que vi el vestido de lanvin en vogue, su expresion en la foto me recuerda a la mia tratando de entender filo en pleno pasillo a horas de una practica, extraño un poco mi universidad, se nota? creo que paro mencionando cosas relacionadas con eso en cada post, jeje. 

como es sabado y seguro estan en plan relaxtakeiteasy, les dejo un playlist que arme hace un tiempo, espero les guste, esta inspirado en todas esas fases locas que pasamos cuando nos cae una flechita con puntita de corazon, asi que no se sorprendan si encuentran una cortavenas luego de una bubblysong. buen finde.

7 comentarios:

  1. Qué bolso te compraste? el morral marrón? (: Yo me lo iba a comprar hace semanas pero me dijeron que estaba desgastado por arriba y me desanimó ): el delineado tipo gato está de moda!!! AL FÍN! jajajajaja te acuerdas de mis delineados que todos veían RARO, al fín soy normal yee :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no estaba tan desgastado, me gustan las cosas con marcas de vida jejeje, sisisisi los delineados de gato ahora se ven por todos lados, algun me enseñaras como hacerlo o si puedes un super video tutorial seria geeeenial!

      Eliminar
  2. Que lindo post, como para recordar y volver a vivir :)

    Pasa por mi blog :D http://www.misshunter-blog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto recordar es volver a vivir jijiji, gracias te visito ;)

      Eliminar
  3. Me encanto tu post.
    El delineado estilo 'gato' es mi preferido, mi prima solia salir asi pero siempre volvia con otro delineado. #Fail
    Sabes la pag. RookieMag se me hace conocida daré un tour :)
    Gracias por pasar :)
    Besos!
    Ale.
    nerdyfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos de inspiración!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  5. yo me muero por ir al showroom de volta!! encima en perú vivo en san borja, voy a pasar por ahí sí o sí <3

    sobre el delineado gatuno... no es tan difícil! sólo dibuja el contorno SIN JALARTE EL OJO porque cuando te lo jalas lo cagas todo jajaja y después lo rellenas con el delineador líquido.. es más.. con delineado líquido es muhco más fácil que con lápiz negro!

    besos linda, te sigo!

    ResponderEliminar

merci cherie.