martes, 7 de febrero de 2012

lo que trajo la lluvia


los dias de lluvia son muy preciados para mi, siempre es lindo estar tanto dentro jugando con mi pequeña mascota, tomando un poco de te y comiendo uvas, y de paso tuvo en poco de tiempo para revisar algunas y encontrar algunas cosas que me han encantado y queria compartir con ustedes, primero un showroom de dos marcas geniales, vagabond y poupette que se unen para ofrecernos ropa unica y accesible, dense un saltito para encontrar vestidos como el amarillo de arriba que es mi favorito, espero poder ir si van les recomiendo ir al energy bubbletea, buena musica, buen ambiente magnifico sillon, mi favorito!


desde hace un buen tiempo he discutido con mis amigas la idea de hacernos unas mechas de colores por el verano, y ahora revisando fotos en weheartit y hasta en enews han salido como nueva tendencia, aparentemente muchas famosas han recurrido a las mechitas o las puntas de colores (personalmente amo el cabello de kelly osbourne), pero yo solo quiero una mecha rosada, para probar y porsi, aunque ver el cabello de esta chica me hace querer teñirme toda la cabeza, que opinan? se ve lindo o too much?


esta foto adorablemente dulce es del blog cupcakes and cashmere, y son el adelanto de san valentin de emily, yo no tengo a nadie a quien darle este tipo de cosas, pero las haria y me las comeria, se ven faciles de hacer, divertidas y muy lindas, se animan? ya que no venden con tanta facilidad los caramelitos con mensajes, a que seria bueno hornear estas galletitas. tambien encontre este articulo en rookiemag que tambien se ha puesto a tono con el mes de los corazoncitos.


se que los pasteles nos invaden, pero a mi me siguen gustando mucho los acentos neon en cualquier look, sobretodo en verde. tengo un reloj muy neon y verde que se ha vuelto mi accesorio inseparable. esta foto combina genial los pasteles con el verde neon, me encanta cada pieza. aparte usar un crop con una falda medio alta da la idea de un midriff muy lindo que pienso probar. hoy fui a ver la chica del dragon tatuado, la pelicula me encanto y por ratos no podia dejar de ver lo bueno que era el estilo de lisbeth, y el final me dio mucha pena, los que la han visto probablemente se sientan algo igual. ha sido un buen inicio de semana, amen por mas.

4 comentarios:

  1. las mechas de colores y rainbow hair estan increibles y x todos lados!!!! ya viste las ultimas?
    pasate x el blog!!!
    xoxo
    http://lacromatica.blogspot.com/2012/02/y-porque-lo-prometido-es-deuda-les.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar! lo ultimo de andrea llosa esta bellisimo :)

      Eliminar
  2. A mi tambien me encantan los dias de lluvia. Ame la blusita-vestido (?) de la primera foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

merci cherie.