viernes, 10 de febrero de 2012

razones


(1) por las que deseo dejar que mi cabello crezca hasta donde quiera, estas fotos de la blogger frou frouu. encontrar este blog fue una cadena, desde el blog de free people, pasando por el de fade to black y despues de frou pase a clothes, cameras and coffee. sobre ff, cuando se abrio su blog lo primero que vi fueron las gigantes fotografias en un fondo negro, que hacian que mi mininotebook se transforme en una especie de galeria. fotos increibles, su estilo unico y marcado, una lista gigante de apariciones en vogue y el cabello, quiero su cabello.
pd: buscala en fb, su categoria es funcionario de gobierno no figura publica, todo un caso.




(2) por las que estoy obsesionada con este brazalete que casi compro hace un tiempo, voy a la mitad del libro de patti smith, just kids, y estoy obsesionada con las cuentas de calaveritas de robert, el libro es muy bueno y prontito les dire mas sobre el, estaba pensando hacer una gran recoleccion de todas las canciones que se mencionan, sera un chambon pero tampoco tengo mucho para hacer en verano. les recomiendo que lo lean, en serio. el brazalete de melow accesorios, no lo compren es mio!!!

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos, que gran travesía de blogs te diste jijiji me encanta saber de tí y de tus nuevas obseciones, me hiciste acordar a un anime que acabo de ver (sí, lo sé jajaja me volví media addict again) y el dorama y la chica AAAAAAAAAAMA con pasión las cosas de "terror" y justo el chico más churro #papasitohazmeunhijo le regala como "muestra de amor" un brazalete de calaveritas jajaja en serio muy buen anime y el dorama es de sólo 10 episodios (el anime de 25) super cómico, romántico #detodounpoco en serio!
    Te paso el link si te animas por el anime primero (el dorama está en youtube te recomiendo primero los dibujitos y después te paso el otro link*): http://www.ver-anime.net/anime/yamato-nadeshiko-shichi-henge.html
    Carga altoque y te diviertes un montón en las tardes like me (; un besito Pandyboo


    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. taz, estoy viendo el anime, es demasiado gracioso, gracias por pasarmelo!!! besito.
      andy :)

      Eliminar
  2. jajaa me parecio curioso de que hoy yo haya estado viendo tu blog y tu hayas comentado el mío! Me encantó frofrou , ya esta en mis favoritos!
    ya te sigo!
    saludos,
    http://clodinblogue.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.