martes, 13 de marzo de 2012

ecos invernales


because im addicted y weheartit.

primero, disculpen por no actualizar el blog, esta semana empece las temidas clases y me va bien pero tengo filas y filas de separatas y libros por leer. aun asi hay ciertas cosas que me han encantado y quiero compartir con ustedes. primero, los lindisimos pantalones estampados que cada dia los veo por todos lados. me gustan sobretodo con estampados florales, y buscando un poco encontre algunos en bo'hem, y claro tambien los venden en zara, creo que los de la segunda foto tambien los vi en la vogue de marzo (y los ame) y en el blog de fashion saveur (uno de mis favoritos por cierto), asi que corran a buscarlos porque se acaban, combinados con ballerinas, botas o tacones se ven increibles, yo tengo unos de algodon que son ultra comodos pero necesito unos mas formalitos, aunque ahora mi vida gira en torno a zapatillas.

fall ready to wear 2012 via style.com

cada dia siento que no puedo mas con el calor, y al borde de la desesperacion en verdad deseo que sea invierno, estos sacos tipo parka con aplicacion de piel sintetica me parecen increibles, en si hay mucho de la coleccion ready-to-wear que hace que quiera que ya haga mucho mucho frio. 

soy loca pendientes por estos dias, he encontrado muchos muy lindos, con caida y cuentas de corazon cerca a mi nueva casa y los voy coleccionando segun pueda, los de la foto son de la ultima coleccion de meadham kirchhoff y me parece que son super DIY-ables verdad? estoy segura que he visto algo parecido en algun mercadito de pulgas, pero igual me encantaria encontrarlos hechos porque soy un desastre con las manualidades. 


y mi look favorito de esta semana viene de flashes of style, simplemente me encanta la combinacion de estampados y colores, el vestidito polkadots que encontre en muchas tiendas y pienso comprar ahora si o si, el labial rojo que porfin encontre (aunque planeo invertir en uno tipo plumon) y las botitas que se parecen mucho a unas que compre en 47street el año pasado, esto es lo primero que armare en invierno, solo necesito un abrigo de piel (falsa por supuesto) y listo. 

linda semana para todos! y como todos necesitamos algo de suerte, les dejo este videito, algo hipnotizante, de un gatito muy dorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.