martes, 13 de marzo de 2012

rose inspiration

olsen twins, lana del rey, bohemian musings, weheartit, ready to wear jil sander, weheartit, here comes the sun.

se que las flores se estan usando de una forma mas grafica y menos natural, y aunque me encanta la idea las rosas son rojas (o rosas), asi que tras ese trabalenguas estas son algunas imagenes que me inspiran al crear looks relajados, algo soñadores y muy suaves. desde los sombrerotes que estaban en apogeo en los 90' las flores de tela me han encantado, recuerdo mucho uno de mis ganchos favoritos, lleno de rosas de tela y super gigante que no podia dejar de tener en el cabello, asi que conclusion las rosas me encantan. notaron el gif de la rosa? esa idea la saque del video de lana del rey, video games, muy lindo por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.