sábado, 24 de marzo de 2012

preppy a la j.crew

ayer, paseando un poquito despues de dias de encierro estudiantil, observe que casi todas (o todas) las tiendas del real plaza parecen haber coincidido en una sola tendencia, que la verdad no se de donde salio. era un mundo preppy, al que han llamado college. la verdad, hay muchas piezas basicas de este estilo que ssiempre me han gustado. los cardigans basicos, las blusitas, los pantalones super rectos y las poleras riquisimas para invierno. pero algo que no me gusto mucho fue la exageracion del estilo... es decir, demasiado preppy, casi bordeando con algun video de rbd o con muchas pintas a uniforme. asi que empece a buscar algunas imagenes de un preppy no exagerado, lindo, limpio, ordenado y hasta comodo. j.crew fue la eleccion. esta marca siempre tiene un aire preppy que me encanta, porque mezcla prendas casi basicas con algunas otras de cualquier otro estilo logrando algo que aunque pertenece a una sola tendencia, te permite conservar algo de individualidad. (yyy, segun parece estan haciendo envios gratis, asi que aprovechen) les dejo con las imagenes y una listita de prendas basicas de este estilo tan lindo, que tambien es mi lista de compras para cuando ahorre lo suficiente, buen finde!

-la blusa de jean
-blazer
-ballerinas nude
-cardigans con rayitas


este look es mi favorito.

3 comentarios:

  1. Que lindos, me encantaron!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosos!!!tienes mucha razón , los looks preppy que estan publicitando estan demasiado fail... una prenda que también me gustaría tener es la camisa jean...
    Bello post.
    Un beso

    http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ohhhh me encanta me encanta ese color como camello ahhhh tengo que tener algo esta temporadaaa de otoño invierno muy lindo post me encanto

    ResponderEliminar

merci cherie.