sábado, 28 de abril de 2012

parka + dress


creo que por fin el clima esta calmandose un poquito. los dias son cada vez mas frescos, rozan con el frio y hasta (con lagrimitas) hay atisbos de neblina limeña, como extrañaba el frio!
de las cosas que mas espero usar en este futuro winterfell, la parka es mi favorita. no, no la que te lleva al mas alla, una parka verde militar, con propiedades cortaviento (tecnologia?) y super combinable, solo miren las fotos de arriba. tres estilos super diferentes, the cali girl, la sweet y la fashionista. con parkas casi iguales y un cambio de accesorios todas contentas. a mi me encanta el ultimo look, los zuecos de la chica se parecen a unos que busco combinar en invierno, y todo el look me parece super usable, comodo y util en cualquier evento, por ejemplo este outfit es un streetstyle de una invitada a un desfile de moda, con todo y parka no se le ve desarreglada ni nada. hablando de desfiles? que tal el LIF week? he visto fotos increibles y todos los looks de los bloggers muy lindos, se lucieron chicos!
tengan un buen finde! cine o estudio? yo me quedo en casita con 50 cosas por leer (nerdytime).

1 comentario:

  1. Sí, frío al fin. Ya me pongo esas medias gruesas para dormir. El parka, sinceramente, a mí me come como todo aquello que es demasiado grande para mí. Pero se ve genial con los vestidos y también, bastante abrigador. Ojalá hayas terminado de leer todo. Beso.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.