jueves, 1 de diciembre de 2011

calles y autobuses

Amarra las agujetas de color de rosa y brinca en algun bus. te preguntaras cual, a mi me gustan muchiiisimo la rutas de la daewoo y tambien la ruta de la S, pero openmind a otras opciones (alguien sabe como llegar a barranco en la menor cantidad de lineas?) datote, el metro abre sus puertas en estos dias completamente gratis, prometo ir antes de que se llene como el metropolitano... ahi si no way con el paseito, vas apachurrada con atun. Si no has armado aun un playlist acorde te recomiendo este, tiene TODAS (muriendo) las canciones de las peliculas de Sofia Coppola (mori) y literalmente es el soundtrack de mis dias a partir de hoy.



En otras noticias.
Me acabo de reencontrar con mi yo de 14 años, me ha inundado un sentimiento de nostalgia/risa/ternura/verguenza increible, porque en verdad escribia (verdad que ya no PORFAVOR) muy muy feo, muy muy mal, y aun no entiendo porque estaba empecinada en escribir capitulos de dibujos que muy bien se podian ver por youtube... en fin, todo era por la nota. Click aqui para reunirse con aquel critter de la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.