lunes, 16 de abril de 2012

coachella in your hands

he escuchado sobre este IN-creible festival y me muero por no haber estado por ahi, me muero mas cada vez que veo lo increible que se ponen todos los que asisten, es como si sacaran de la nada un nuevo closet perfecto para la ocasion de algun lugar mistico y hippiesco. me rebelo y quiero vestirme algo asi en estos ultimos dias de sol (porfavor diganme que no fue cosa mia el que hoy el clima haya estado algo frio y que cuando llegue a j.p con san isidro me transporte a winterfell de la nada). 
encontrar piezas con toques coachella no es tan dificil, prendas basicas:

-tejidos-neon-jean-blusas sueltas-vestidos floreados-mix&match de prints-suecos y botas-

via teen vogue.

lilly collins y emma watson. lilly lleva un vestido suelto super comodo muy parecido a este de aqui. cualquier túnica con una sandalias bajitas hace el outfit comodo para cualquier dia ajetreado, con un cambio de accesorios el vestidito se transforma con el paso de las horas. agrega pulseritas, tiritas, decenarios y listo!
emma lleva un vestidito en animal print, el sombrerito boho que nunca encuentro y la carterita pequeña, practica y con flequitos. un  cardigan por si hay frio y listo, otro outfit super llevable para este clima loco. no pude encontrar piezas exactas pero PERO si algo similar para crear ese estilo boho-chic super femenino, fresco y juvenil. 

algunas tiendas donde encontrar piezas con ese estilo:




y ahora, por si aun siguen con las ganas de teletransportarse y roquear, mejor vean este tutorial de como convertir tu dia en couch-ella, buena semana!


3 comentarios:

  1. No tienes idea de cómo me rei con el video, me encanta! lindo post Pandy (; xo

    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jaja, el vaso, el chicoooooooo <3 y el bigotón xd.
    Amé las botas de la imagen, qué pajas.
    Besos.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que es que muchos artistas famosos estan por ahi!

    Yo quiero una foto con Emma Roberts, jaja

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

merci cherie.